El dispositivo evita automáticamente que los ladrones manipulen la electrónica del vehículo para poner el motor en marcha
Si tu coche es remolcado, sufre un golpe, vandalismo, o lo intentan robar, recibirás al instante las alertas en tu móvil
Puedes localizar tu vehículo en cualquier momento y lugar, refrescando datos de posición y velocidad instantánea cada segundo
El dispositivo cumple la norma UN-ECE-10.04, la más alta en automoción, lo que garantiza que no va a provocar ningún daño en el vehículo.
El dispositivo ha sido fabricado y concebido integramente en españa, haciendo uso de la última tecnología y materiales de gran calidad.
En cualquier momento tendrás tu coche localizado en el mapa. Si éste se encuentra en movimiento verás actualizarse la posición en tiempo real, además de refrescar la velocidad instantánea cada segundo.
Cualquier incidencia relacionada con tu coche se notifica inmediatamente en tu teléfono y se quedará registrada en la app. Hay muchos tipos de notificaciones, que tienen asignado un código de color y un tono de notificación diferente según su gravedad.
Tus rutas quedan almacenadas con una precisión milimétrica y en cada una de ellas encontrarás estadísticas de conducción como velocidad, kilómetros recorridos, tiempo empleado... Son datos reales obtenidos de la centralita de tu coche, no estimaciones.
A través del panel de control podrás activar y desactivar en cualquier momento opciones de funcionamiento de tu CarCentinel. Modo Paranoico, Modo Taller, Modo ECO…tienes el control absoluto de tu dispositivo siempre que lo necesites.